miércoles, 13 de julio de 2011

ALL IN YOUR MIND - Sistema de entrenamiento


Llevo desde octubre de 2008 entrenando en la Escuela del Corredor de la Universidad Europa de Madrid según la metodología de "all in your mind". El míster como así me gusta llamar a Jonathan Esteve es el responsable de esta Escuela y debo decir en honor a la verdad que desde que estoy con ellos no he hecho más que mejorar.


Antes de entrar en la Escuela, estuve valorando otras posibilidades, existen también otros grandes centros de entrenamiento, y distintos "sistemas de entrenamiento", pero de todos el que más respondía a mis necesidades era el de esta Escuela.


¿En qué consiste "all in your mind"? Según su página web en:


La  "Evaluación Fisiológica y Programas de Entrenamiento basados en el conocimiento Científico, diseñados para mejorar el Rendimiento de forma Individualizada. Todo ello al servicio del deportista popular que desea disfrutar del Proceso y Optimizar el Tiempo, tanto en versión Presencial como On Line.

Cómo no podía ser de otra manera, si lo recomiendo es porque creo en su utilidad y en la necesidad de que otros conozcan de su existencia.

Por cierto, en la revista CORRICOLARI de febrero de 2011 entre los entrenadores imprescindibles y necesarios en su página 33 aparecen Roberto Cejuela y Jonathan Esteve de "All in your mind", de quienes dicen, que son "dos auténticos iconos en el mundo del entrenamiento".

No podía cerrar este tema sin agradecer a otras muchas personas que componen este equipo profesional y humano como son Javier España y Diego Moreno, ambos entrenadores, este último además nutricionista, con quienes compartimos hermandad, nuestras dudas, miedos, sueños y éxitos. 


A todos ellos, que además son corredores, ... GRACIAS!

4 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de esta Escuela. Gracias por la aportación. Y me alegro de que sea recomendable y una buena experiencia para ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pingüina. La verdad es que es un equipo de gente muy profesional y humana y estoy muy contento con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Doy fé de que has mejorado más que notablemente :-) Además, nos sirve para verte de vez en cuando!!

    Marieta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marieta. Es verdad, saber que podemos coincidir en esos días de lucha es un aliciente motivador. Un abrazo

    ResponderEliminar